"Gestionar complejidades"

Sobre nosotros

Prior Spain es un proveedor de servicios independiente y multidisciplinario con actividades en los sectores metalúrgicos, construcción naval y maquinaria, las industrias de energía, gas, procesos (petro)químicos, así como de proyectos de infraestructura.

Todos los días, nuestros empleados trabajan en los proyectos de nuestros clientes, realizando satisfactoriamente paradas de mantenimiento y nuevas construcciones. Esto ha contribuido a la relación prolongada que Prior mantiene con varios líderes multinacionales que nos consideran como un colaborador importante en la realización de sus proyectos.

"Gestionar complejidades"

es nuestra misión

Visión

Su socio en el ámbito de gestión de proyectos complejos como:

  • Industria
  • Petroquímica
  • Offshore y naval
  • Offshore Wind
  • Servicios de Seguridad

Despreocupar a nuestros clientes y gestionar complejidades utilizando a los mejores profesionales del sector.

Seguridad

El fundamento “primera vez de forma segura” es uno de los núcleos de nuestras normas de calidad. Lo hacemos con seguridad o no lo hacemos.

Para lograr esto, solamente trabajamos con las herramientas actuales y con profesionales seleccionados que disponen de todos los certificados relevantes.

Calidad

El fundamento “primera vez bien” es uno de los núcleos de nuestras normas de calidad. Lo hacemos bien, o no lo hacemos, y lo hacemos de una sola vez.

Para lograr eso, solamente trabajamos con las herramientas actuales y con profesionales seleccionados que disponen de todos los certificados relevantes.

Certificaciones

En línea con nuestros valores de seguridad, Prior Spain está certificado según la normativa NEN 4400-2. Es decir que cumplimos con las normas establecidas por la Fundación de Normalización de Trabajo.

 

Ir a Valores Principales