Le gestionamos sus proyectos y paradas de mantenimientos

Gestión de proyectos

Prior Spain apoya la gestión de proyectos a través de una ejecución preparada y controlada de proyectos. El objetivo de esta metodología es realizar proyectos de una manera consistente, eficiente y uniforme, desde el inicio hasta el final.

Nuestro método de trabajo es genérico. No obstante, dependiendo del origen, tamaño y complejidad del proyecto, algunos pasos o actividades se pueden desviar de dicha metodología.

El esquema de al lado es una ilustración resumida de nuestra metodología en la que se hallan los diferentes procesos y corrientes de información de nuestro marco básico.

Recursos Humanos

 

Disponer de una pantalla grande pero muy flexible de empleados cualificados es un reto continuo para cualquier organización. Debido a nuestra larga experiencia disponemos de una extensa red internacional de profesionales especializados en varias disciplinas en diferentes sectores.

Esto establece un servicio independiente en el que se prioriza calidad y donde se provee empleados desde cualquier organización de nuestro marco.

El uso del análisis, evaluaciones de competencia y formación garantiza la calidad y seguridad así de bien nos facilita tener una imagen sobre el carácter, aptitud y calidad de cada trabajador.

Esto significa que conocemos a nuestra plantilla. De este modo, se selecciona el personal necesario de antemano y se aclaran las expectaticas. 

Es en esto donde Prior Spain se distigue de la competencia.